IMPLAN ANUNCIA AMPLIACIÓN DE TÉRMINO DE CONSULTA PÚBLICA

share on:
  • El plazo finaliza el 20 de marzo de 2020.

El Instituto Municipal de Planeación hizo público (aquí) el acuerdo de cabildo que aprueba la ampliación de la Consulte Pública del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de San Luis Potosí (PMOTyDU), con esto finalizará el plazo el 20 de marzo de este año.

  • Consulta Pública del proyecto de Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de San Luis Potosí,  por 29 días hábiles adicionales a los 31 ya concedidos, de tal modo que,  concluirá el día 20 de marzo de 2020.
  • Consulta Pública del proyecto de Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de San Luis Potosí, el siguiente: Todos los días hábiles que medien entre el día 10 de febrero de 2020 y el día 20 de marzo de 2020, inclusive, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El documento señala que esta extensión se debió a  “distintas peticiones por parte de la Comisión Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), la Unión de Peritaje en Valuación, Dictaminación y Medio Ambienta, A.C., el Colegio de Ingenieros Civiles, A.C. S.L.P., el Colegio de Arquitectos, San Luis Potosí y la Confederación Patronal de la República Mexicana San Luis Potosí, en las cuales solicitaron la ampliación del término de la consulta, así como de las fechas señaladas para las audiencias públicas.

Con dieciséis votos a favor y dos abstenciones, se tomó esta decisión en la pasada sesión extraordinaria de Cabildo.