GRUPO INFINITE EMITE COMUNICADO EN RESPUESTA A RECIENTES SEÑALAMIENTOS CONTRA LA EMPRESA

share on:
  • El presidente del Consejo de Administración de “Grupo Infinite” firma el siguiente comunicado.

En atención a las publicaciones y divulgaciones recientes. Grupo Infinite hace del conocimiento a sus accionistas, asociados, inversionistas, proveedores, clientes, colaboradores, acreedores, socios comerciales y a la opinión pública las siguientes precisiones, mismas que son aplicativas extensivas y de uso por y para todas las filiales y subsidiarias como lo son por nombrar algunas ADCON, CEER, GAVRIL SEGURIDAD PRIVADA, INVERCOPR CAPITAL FINANCIAL, COMUNA TOWER, CAÑECAOGRILL, BUNKER CORPORATIVO LEGAL Y FISCAL, PROSHINE, GASOLINERAS AZTK, entre otras.

La única fuente de información verás de nuestra organización, la emitirá esta empresa de manera oficial, pública y fundamentada a través de nuestras oficinas. Reiteramos que son absolutamente falsas e infundadas las publicaciones de fuentes anónimas y datos inexistentes, acerca de un presunto fraude a nuestros accionistas y asociados y de un presunto cierre y cese de actividades así como, la desaparición de oficinas y unidades de negocios que se han publicado por otras fuentes carentes de toda veracidad.

Ante los efectos que ha causado el paro temporal por la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la cual nos ha llevado a una crisis compleja y profunda nunca antes sucedida en nuestra historia como GRUPO INFINITE y es lamentable que en medio de la crisis más grave que amenaza a la salud pública, la vida de muchas personas y la contracción severa de la economía nacional, haya intereses de la más baja calidad moral, dispuestos a derrochar recursos para patrocinar una campaña de desprestigio en contra de nuestras empresas y sus directivos, mediante la difusión de mensajes y comentarios ajenos a la realidad de nuestra organización.

Esta publicación se realiza en apego a lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Las opiniones e interpretaciones incluidas en este escrito, que no ha sido sometido a escrutinio editorial,   son exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con las de este medio de comunicación.

Esta  plataforma informativa brinda espacio a cualesquiera que lo solicite, en apego en los lineamientos internacionales del periodismo y sin retribución económica alguna.