Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONDENAN LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA ESTATAL EN DESALOJO DE VILLA DE ZARAGOZA

SEGURIDAD

COMUNICADO CONGRESO SLP

En la sesión ordinaria del Congreso del Estado, este domingo 15 de septiembre, el diputado Edgardo Hernández manifestó que, si bien el intento de desalojo en el municipio de Villa de Zaragoza (Intento de desalojo), deriva de una orden judicial, las autoridades de seguridad, encabezadas por el director de la Policía Estatal, Arturo Landeros, no puede permitir que los uniformados acudan al operativo portando armas.

“Con las consecuencias de haber detonado un uniformado su arma de fuego en varias ocasiones dentro de la multitud, que estuvieron a nada de ser fatales, arriesgando la vida de las personas y de la propia tropa y lo peor que no dieron ningún resultado”.

Reiteró que, la situación de inseguridad en el estado va en aumento, sin una respuesta clara por parte de las autoridades, lo que genera una desconfianza de la ciudadanía en ellas y un aumento de la delincuencia que opera en total impunidad, por lo cual conminó a las autoridades atender estos temas de forma inmediata.

En el mismo sentido, el diputado Eugenio Govea, indicó que la escalada de inseguridad en el estado ha ido en aumento, sin que existan respuestas o acciones por parte de las autoridades de seguridad.

Ambas manifestaciones quedaron registradas para una continuidad del tema.

Compartir nota:

Notas relacionadas