Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBERNADOR DEBE PONER MÁS ATENCIÓN EN EL TEMA DE MOVILIDAD: LÓPEZ MEDINA

LOCALES

REDACCIÓN

Los empresarios Carlos López Medina, Alejandro Valladares y Fernando López Palau arribaron la mañana del viernes al Centro de Convenciones, para el Cuarto Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López.

El empresario López Medina consideró que uno de los mayores logros de Carreras López ha sido «lograr que San Luis Potosí sea uno de los estados más consolidados del país».

Y añadió, “el crecimiento económico es algo de reconocerle al gobernador”, sin embargo, López Medina señaló que el Carreras López deberá poner mayor atención en los temas de movilidad y seguridad “lo que tiene que resolver es la movilidad y la inseguridad”.

Así mismo, López Medina comentó que entregó al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) un proyecto de movilidad, elaborado por su empresa “nosotros ya presentamos al implan nuestro trabajo en movilidad”.

Y será esta Institución municipal la encargada de decidir, a través de diversos diagnósticos, sí el proyecto es viable o no para la ciudad, “todo está en implan”. Por último, Carlos López aseguró que su empresa entregó un proyecto apegado a la ley, por lo que sólo se está a la espera de la decisión del IMPLAN “nosotros respetamos la ley y estamos a la espera de lo que diga implan”.

Compartir nota:

Notas relacionadas