Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOTÓGRAFO POTOSINO, PARTICIPA EN CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CHEVROLET

NACIONALES

REDACCIÓN

El fotógrafo potosino Ricardo Irak, trasciende a través de su lente.  En agosto de este año,  la marca internacional Chevrolet,  lo invitó a  participar en la producción  de la campaña promocional para  la nueva línea de SUVS.

Chevrolet filmó su nuevo comercial en el municipio de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, por la belleza natural de este lugar, la nueva línea de SUVS se fusiona con las panorámicas lagunas saladas del lugar, cumpliendo a detalle el objetivo, compartir un mensaje de Seguridad, Tecnología y Espacio, que es lo que representa la marca.

Esto, fue vinculado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y autoridades municipales de Salinas.

Ricardo Irak, desarrolló fotografías del rodaje para el comercial que ya se transmite en televisión e internet.  Ha colaborado en numerosos proyectos, donde documenta la belleza natural de las regiones del estado y el país. Su mayor pasión es la fotografía de paisaje “el uso de luz natural y la tranquilidad que me brinda el tiempo de realizar estas fotografías, soy amante de México y sus rincones”. Siendo un artista crítico participa en el proyecto «Corteza Mexicana» el cual documenta áreas  naturales del territorio mexicano, así como “el deterioro que sufre por la explotación de sus recursos, un proyecto que seguramente nunca terminará”.

Aquí te dejamos el link de su blog: Ricardo Irak

Compartir nota:

Notas relacionadas