Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARCHAN A FAVOR DE LA VIDA

LOCALES

REDACCIÓN

Potosinos en contra del aborto, se unieron al movimiento nacional que defiende la vida del producto desde la concepción.

La Marcha por la Vida, fue convocada en San Luis Potosí por diversos grupos católicos y cristianos ortodoxos. Se desconoce el número exacto de participantes, pero se menciona una asistencia de cinco mil personas.

Entre los asistentes, Teresa Carrizales quien abiertamente ha manifestado su postura, también estuvieron los integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción, algunos miembros de la familia Nava, Tatina Torres esposa del secretario de SEDECO, Gustavo Puente, entre otros.

Desde el jardín de Tequis hasta plaza de Armas, caminaron los pro vida, entre las consignas, la mayoría dirigidas a los diputados exigiendo no se apruebe el aborto en San Luis Potosí.

Está pendiente la iniciativa presentada por la diputada Alejandra Valdés y la abogada Arely Torres, para que la interrupción del embarazo sea legal en clínicas potosinas, aún no hay fecha exacta para que la Comisión de Salud la analice y decida si es viable para pleno.

Compartir nota:

Notas relacionadas