Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD DE ALEX LORA AGREDEN A REPORTEROS

ESPECTÁCULOS

REDACCIÓN

El TRI, se presentó el sábado 21 de septiembre en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, ante un escenario casi lleno de fans de Alex Lora, en su gira «Medio siglo rocanroleando en vivo».

Una hora antes de iniciar la función, reporteros y fotógrafos de espectáculos acudieron para la cobertura del evento musical, cumpliendo con las indicaciones de la producción.

Estos mismos reporteros y fotógrafos, días antes dieron difusión al concierto, a través de los medios de comunicación en que laboran.

Al iniciar el concierto, elementos de seguridad del cantante Alex Lora, dieron acceso a la prensa local, que esperaba desde una hora antes. Durante las primeras canciones, como es algo habitual, los fotógrafos capturaron la escena, realizando su trabajo documental, al finalizar la tercera canción, elementos de seguridad les solicitaron salir del foro.

Algunos reporteros narraron, que la manera en que se les pidió salir del lugar fue grosera y prepotente, inclusive fueron tratados, algunos, como si hubiesen cometido alguna falta.

Además de que varios elementos de seguridad de la bada, sacaron a personas del público prácticamente arrastrándolas, al parecer por el grado de intoxicación etílica que tenían algunos de los fans del TRI, puesto que se vendió cerveza durante el concierto.

Compartir nota:

Notas relacionadas