Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CENTRO DE LAS ARTES SEDE PARA PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE XNP

LOCALES

El alcalde capitalino informó, que tendrá un costo aproximado de 4750 mil pesos

De cara al Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios dejó en claro que solamente se darán a conocer programas, acciones y obras que sí se han llevado a cabo, “sobre todo, después de que se nos heredó una ciudad en un estado muy complejo, además de deteriorada y en el abandono”.
No vamos a informar ni presumir nada que no se haya hecho, añadió. Lo que sí es evidente es que distintos espacios y áreas municipales nos las dejaron una situación muy riesgosa y se traducía en un abandono en el tejido social, en cuanto a infraestructura y a pesar de que revertir este panorama no ha sido fácil, lo estamos logrando.
Insistió que es innegable que los servicios municipales eran otorgados con pésima calidad y es absurdo que una problemática tan sensible como lo es la seguridad no se hubiera tomado en cuenta y no hubiera inversiones para mejorar las condiciones laborales de los policías.
“A los elementos de la DGSPM se les descontaban sus cuotas del INFONAVIT, pero no se integraba a este Fondo, además de otros fraudes, de los cuales se interpusieron las denuncias correspondientes y vamos saliendo de esta compleja situación, pero sí se requiere de un poco más de tiempo”.
En cuanto a más equipamiento y uniformes para elementos de la DGSPM, Nava Palacios reafirmó que continuará como parte de la estrategia integral de seguridad, a quienes por supuesto, no se les descontará de su salario, el equipo y demás aditamentos que requieren para dar una mejor atención a la ciudadanía.
Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí añadió que están por llegar chalecos, botas y uniformes, los cuales serán de calidad, adicional de continuar con la actualización en la formación de los policías municipales.

Compartir nota:

Notas relacionadas