Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAR CONDICIONES PARA QUE LAS MUJERES NO TOMEN «LA DRAMÁTICA DECISIÓN DEL ABORTO»: SENADOR GAMA BASARTE

LOCALES

BOLETÍN

El Senador Marco Antonio Gama Basarte refrendó su compromiso y del Partido Acción Nacional a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales,  felicitó al Frente Nacional por la Familia (FNF) por haber dado un paso importante al hacer sentir la voz de miles en todo México para sensibilizar respecto al tema del aborto, a nuestros valores y educación.

“Me parece fundamental el esfuerzo que inició el FNF porque cómo ellos lo argumentan, México no necesita más cultura de la muerte, tenemos todos que trabajar no sólo para hacer frente a la amenaza del crimen organizado, en cualquiera de sus facetas, también tenemos que construir una auténtica cultura de la vida”, sostuvo.

Gama Basarte sostuvo que el FNF tiene en él, a un aliado en el Senado de la República para apoyar sus propuestas a favor de la vida, la familia y las libertades individuales.

Recordó también que en el PAN se defiende la vida y “defendemos la libertad, la de la mujer y la del no nacido. Queremos que ambos puedan tener una vida digna, con oportunidades para alcanzar su pleno desarrollo”, sostuvo.

El Senador potosino precisó que existe un compromiso firme y decidido de su partido para crear las condiciones para que las mujeres no se vean orilladas a tomar la dramática decisión del aborto. Tenemos que darles opciones y alternativas de tipo familiar, laboral, de salud, entre otras muchas más, porque definitivamente encarcelar a quienes recurren a esta dramática opción, no es una solución al problema”, concluyó.

Por último Gama Basarte llamó a todos los sectores a un diálogo basado en la tolerancia y el respeto para demostrar que en México es posible entendernos y trabajar en armonía para atender temas tan importantes como la vida, las libertades y la familia.

Compartir nota:

Notas relacionadas