Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DISPARAN CONTRA MADRE E HIJA EN VILLA DE RAMOS, AMBAS FALLECIERON

SEGURIDAD

BOLETÍN FGE SLP

VILLA DE RAMOS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzaron con las diligencias correspondientes, por el fallecimiento de dos mujeres, madre e hija, que perdieron la vida en el municipio de Villa de Ramos y las cuales fueron trasladadas a un hospital de Villa de Cos en Zacatecas donde ya llegaron sin signos vitales.

Según las primeras investigaciones de este caso, los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas del 24 de septiembre del presente año, al interior de un domicilio de la calle Felipe Ángeles perteneciente a la comunidad de El Barril, hasta donde presuntamente ingresó un sujeto y efectuó los disparos en contra de las víctimas, para después huir posiblemente en una motocicleta con rumbo desconocido.

Vecinos se percataron de lo acontecido y llevaron a las mujeres al hospital más cercano, pero ya había fallecido.

En el domicilio el área de Servicios Periciales localizó dos casquillos percutidos calibre 9 mm.

Los cuerpos de las mujeres ya identificados, de 49 y 29 años de edad, fueron llevados al Semele para las necropsias de ley.

La PDI realiza diligencias con los protocolos respectivos para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes lo hayan cometido.

*imagen vía CRM

Compartir nota:

Notas relacionadas