SSP DESMIENTE INTENTO DE SECUESTRO A JÓVENES EN BARRIO SAN MIGUELITO

share on:

SEGURIDAD

REDACCIÓN

La tarde del jueves circuló en grupos de whatsapp y redes sociales, la versión de un intento de “levantón” a dos mujeres jóvenes en la calle Xicoténcatl.

Una de las mujeres escribió un mensaje en Facebook, para alertar a los vecinos porque “dos hombres gordos a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados” intentaron subirlas al vehículo. Al no lograrlo el conductor hizo maniobras hasta desistir e irse.

La persona del mensaje añadió “en realidad son dos camionetas las que andan por el barrio, una blanca y otra negra, también anda una moto que anda asaltando”.

Respecto a los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública, informó que nunca existieron los hechos y que se verificó la zona para salvaguardar a los vecinos de la zona.

Por su parte el comisario municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, señaló que con las nuevas patrullas se aumentaron elementos policiales para patrullaje en las calles “personal que estaba fijo de guardia, fue mandado a patrullar”. Indicó que la intención es garantizar la seguridad de los potosinos.

Así mismo dijo no tener reporte del presunto “levantón” en calle Xicoténcatl, pero indicó tener un constante patrullaje en el barrio.