Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RICARDO GALLARDO ASISTE COMO PADRINO AL ENLACE CIVIL DE MIRELES

NACIONAL

Información vía Nación321.com y sdpnoticias.com

En medios de circulación nacional aparecen varias notas acerca del enlace nupcial de José Manuel Mireles, en un restaurante de Morelia, Michoacán. Se menciona que el padrino fue el diputado federal Ricardo Gallardo Carmona.

El ex líder autodefensa se casó en una ceremonia privada

José Manuel Mireles se casó en una boda muy privada, en la que los teléfonos celulares le fueron retirados a todos los testigos de la unión civil.

Al interior de un restaurante en Morelia, el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, contrajo matrimonio la noche del pasado 28 de septiembre con Estephanía Valdés García.

De acuerdo con el periodista Julio Ramírez el ingreso al restaurante Camila’s estuvo custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad y con acceso restringido para dispositivos móviles. “Se negó el ingreso de teléfonos celulares y cámaras”, detalló para el sitio Alternauta.

Al momento de asentar sus firmas y que la unión fuera legal ante las leyes civiles, la pareja y su muy reducido grupo de acompañantes pudo escuchar Canon in D Major del barroco Johann Pachelbel.

Como padrinos de la unión civil, la pareja recibió el apoyo de Ricardo Gallardo Cardona (PVEM), ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez y actual diputado por San Luis Potosí en el Congreso de la Unión, así como de Ruth Miriam González Silva -esposa de Gallardo-, quien aspiró a una candidatura al Senado de la República de la mano del PRD.

Menos de un centenar celebró la boda con un menú de comida mexicana y vino rosado, amenizado por el grupo Once Grados.

https://www.facebook.com/OctopusMexico/videos/2357927434262011/
Vídeo vía: nacion321.com
Compartir nota:

Notas relacionadas