Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUJETOS EN MOTO, ASALTAN A MANO ARMADA, EN EL BARRIO DE SAN MIGUELITO

SEGURIDAD

REDACCIÓN

Colonos del Barrio de San Miguelito, reportan varios asaltos, por sujetos armados a bordo de motocicletas, la mayoría de sus víctimas son mujeres jóvenes.

Los asaltos se han registrado en un perímetro que abarca las calles de Xicotencátl, Zamarripa, Gómez Farias, 5 de Mayo, Fernando Rosas, León García, del citado Barrio.

Los asaltantes usan casco o pasamotañas, esperan a sus víctimas cerca de una esquina y las amenazan a punta de pistola, llevándose dinero, celulares, relojes, joyas, cualquier objeto de valor que en ese momento traiga.

Los reportes de los mismos vecinos, indican que los sujetos operan por las noches y a muy temprana hora, pues, muchas de las víctimas son madres de familia que llevan a sus hijos a la escuela.

La semana anterior, un par de jóvenes reportaron un intento de secuestro en la calle Xicoténcatl, por dos sujetos robustos a bordo de camioneta blanca, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública, desmintió el hecho.

Esta zona se ha convertido en un lugar inseguro, pues es común el robo a casa habitación, las riñas callejeras y los asaltos a transeúntes, sin que la autoridad atienda los llamados de los vecinos.

Compartir nota:

Notas relacionadas