Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SSP ZONA HUASTECA DESMIENTE VIOLACIÓN TUMULTUARIA

TAMAZUNCHALE

COMUNICADO SSP SLP

La Secretaría de Seguridad Pública de la zona huasteca, desmiente violación tumultuaria en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Aproximadamente a las 22:30 horas, el medio de comunicación Arco de Moctezuma reportó que una mujer sufrió violación tumultuaria en la calle Matamoros del municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Género. Éstos reportaron no encontrar a la persona ni indicios de un suceso así, por lo que acudieron a los hospitales en busca de la víctima.

En el Hospital IMSS No.44  el C. Emanuel N, guardia de seguridad manifiesto que a las 20:30 horas , ingresó una persona del sexo femenino de 16 años de edad,  quien manifestó que  fue agredida por su pareja dándole un golpe en el estómago, hechos sucedidos en callejón Matamoros parte trasera de la Tienda Coppel, refiriendo mucho dolor pues hace una semana fue operada de la vesícula biliar, atendiéndola el médico de guardia, fue auscultada  y remitida al área de radiografía, sin embargo la joven no aceptó la atención médica y se retiró con alta voluntaria.

Compartir nota:

Notas relacionadas