Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PRESEA AL MÉRITO “PLAN DE SAN LUIS”

LOCALES

BOLETÍN CONGRESO SLP

La presidenta de la comisión de educación, ciencia y tecnología, la diputada María del Consuelo Carmona Salas; invitó a toda la población para participar en la convocatoria Presea al Mérito “Plan de san Luis, año 2019”.

Este es un galardón que se entrega como reconocimiento a personas potosinas que a través de su obra intelectual, política, y social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio han contribuido a mejorar la vida del pueblo potosino.

Señaló que la documentación de las personas propuestas se está recibiendo a partir del día 1 de octubre y se cerrará día 15 del mismo mes, en la oficialía de partes del Congreso del Estado, en Pedro Vallejo No. 200, Centro Histórico, así como en las oficialías de partes de los cincuenta y ocho ayuntamientos del estado, en días hábiles y en horarios de oficina.

Carmona Salas consideró que, hay muchas personas que han realizado gran labor en beneficio de toda la población o sectores específicos, por lo que hizo un llamado para que participe la ciudadanía con sus propuestas y elegir a la persona galardonada.

La entrega de la presea al Mérito “Plan de San Luis, año 2019”, se llevará a cabo en sesión solemne, ante la presencia de los titulares de los poderes, Ejecutivo; y Judicial, del Estado, el día jueves 31 del mes de octubre del 2019.

Finalmente, puntualizó que para mayor información se puede revisar las redes sociales oficiales del Congreso del Estado, así como la página web; http://congresosanluis.gob.mx/ donde se encuentre toda la información de la convocatoria.

Compartir nota:

Notas relacionadas