Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INICIA EN NOVIEMBRE REFORESTACIÓN MASIVA EN CIUDAD VALLES: ADRIÁN ESPER

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas durante el homenaje a los símbolos patrios en la escuela primaria “Antero G. González”, anunció el inicio de la campaña de reforestación masiva para el próximo 16 de noviembre.

El edil vallense interactúo con los niños y les habló sobre el proyecto de sustentabilidad para el municipio; se trata de una reforestación que busca promover una ciudad con un entorno armónico sin hacer daño al medio ambiente, y se contempla la siembra de ocho mil árboles.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas, en su mensaje dijo ser un día muy especial, y principalmente por empezar la semana en las escuelas.

En la convivencia con la comunidad estudiantil, el presidente municipal realizó dinámicas y el alumno Santiago, del sexto grado, recibió un scooter o patín eléctrico y además se regalaron tabletas y balones a los alumnos que participaron.

Esper Cárdenas, dijo que trasladarse en una bicicleta, un scooter o vehículo similar “nos llevaría no más de 20 minutos y esa es una de las intenciones de la campaña de reforestación masiva”, afirmó.

Bajo las órdenes de la banda de guerra del plantel se rindió homenaje patrio; los alumnos cantaron el Himno Nacional Mexicano e hicieron además el juramento a la bandera.

Compartir nota:

Notas relacionadas