Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIRECTORA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL JUSTIFICA VIÁTICOS A PORTUGAL

En el mes de julio la Tesorería del Ayuntamiento reportó un gasto de $54,057.00 pesos para cubrir los viáticos  de la directora de  Educación Municipal, Azalea Martínez Navarro al Congreso de Educación y Aprendizaje, realizado en Oporto, Portugal.

 La funcionaria indicó que el viaje lo hizo  a solicitud de una institución educativa establecida en Europa “me invitaron a dar una ponencia”.

Azalea Martínez relató que con apoyo de personal de la dirección de educación logró desarrollar “un modelo de educación corresponsable” el cual era necesario difundir.

Mencionó que dicho modelo  trata sobre las “buenas prácticas”, por lo que justificó su viaje, “las buenas prácticas se deben promocionar”.

Martínez Navarro  no recordó qué cantidad se le autorizó para sus viáticos, pero aseveró haber cubierto algunos de sus gastos  “hay cosas que yo cubrí otras no”, procurando ceñirse como recientemente lo hicieron los legisladores locales al pagar  sus viáticos para un viaje a Matehuala.

Los gastos que el Ayuntamiento cubrió a la directora de Educación, son hasta el momento la cifra más alta en este rubro, por arriba de los gastos del alcalde.

Compartir nota:

Notas relacionadas