Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SLP SERÁ SEDE DEL I CONGRESO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

San Luis Potosí será sede del I Congreso Nacional de Buenas Prácticas Educativas, así lo confirmó Azalea Martínez Navarro, directora de Educación Municipal.

La actividad se realizará los días 22 y 23 de noviembre, con talleres, paneles y conferencias. Es organizado en colaboración con el Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino, la Fundación SM, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) y el Congreso del Estado de San Luis Potosí, que aportarán recursos para el desarrollo del Congreso.

Respecto a la cifra contemplada para el evento, Martínez Navarro dijo no tener aún la cantidad definida, y añadió “no es un gasto, es una inversión por la educación”.

La directora de Educación Municipal destacó que parte de las acciones de esa área se dirigen a la capacitación, actualización y fortalecimiento de los docentes.

El Congreso está dirigido, a maestras, psicólogos, “todos los que tienen que ver en el ámbito educativo, con niños, niñas y adolescentes”.

Se pretende compartir experiencias exitosas que puedan ser replicables y adaptables a contextos diferentes, haciendo énfasis en las “Buenas Prácticas”. Dentro de os temas a tratar están La Cultura de Paz, Evaluación Formativa, Convivencia Sana y Pacífica y Formación de Valores.

Ricardo Bucio Mujica será el panelista principal, también se espera la participación de César Lozano Vázquez, Luis Humberto Jiménez, Nancy Cardozo Muñoz, entre otros.

El costo del Congreso es de mil pesos e incluye certificado de asistencia con valor escalafonario. Para mayor información aquí te dejamos el link: http://congresoedu.sanluis.gob.mx

Compartir nota:

Notas relacionadas