Somos Octopus México, Periodismo Comunitario

share on:

Gracias por leernos

Somos un intento de periodismo comunitario.

Nuestra misión,  informar con veracidad, siempre mostrando todas las versiones sin excepción.

Aquí no se excluyen boletines o comunicados, porque tienes derecho a estar informado,  es por ello que en nuestras redes sociales encontrarás el hashtag #Boletín lo que significa que alguna autoridad emitió esa información, no modificamos los contenidos.

Estamos en contra de la manipulación de información, pero no somos perfectos, si nos equivocamos, corregimos de manera pública.

Buscamos convenios con autoridades, pero no significa que se venda la objetividad ni permitimos censura a nuestras notas, por lo mismo hemos rechazado algunas ofertas, aunque tenemos que sobrevivir, por lo mismo verás banners institucionales.

Procuramos un acercamiento con la sociedad en pro de la comunidad, esa es nuestra misión. Los señalamientos que aquí presentamos van dirigidos a la autoridad, nunca a la persona, nada en Octopus México  es personal.

Nuestra fuerza, los ciudadanos que comparten información, los datos abiertos, las investigaciones periodísticas y el gremio que nos apoya de manera desinteresada.

Estamos seguros que con un verdadero periodismo se contribuye a la sociedad, se edifica la labor periodística y se duerme con la conciencia en paz.

Desconocemos el tiempo de vida de este intento de periodismo, mientras tanto estamos a tus órdenes.

Ana Dora

Octopus México