Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBAN CASA DE ENLACE DE DIPUTADA FEDERAL DE MORENA

Por la noche del domingo la Casa de Enlace de la diputada federal por MORENA, Lidia Vargas Hernández fue robada al parecer por un sujeto que ingresó al inmueble y extrajo diversos muebles de la oficina.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre sustrajo diverso mobiliario, siendo las once treinta y siete de la noche.

Este hecho fue denunciado públicamente por la misma diputada federal, a través de su cuenta facebook, en donde además agrega las imágenes del circuito cerrado.

La Casa de Enlace de Lidia Vargas está ubicada en la colonia Progreso de la capital potosina. Zona focalizada por un alto nivel de inseguridad. En su comunicado la legisladora exhorta a las autoridades municipales para que brinden seguridad a los ciudadanos, en específico a la colonia mencionada.

Así mismo, señala que los vecinos constantemente son víctimas de la inseguridad con robos a casa habitación y negocios.

«Hoy con mucha tristeza y enojo les comparto que lamentablemente fuimos víctimas de un robo en las instalaciones de nuestra Casa Enlace, en la cual mantenemos comunicación con la Ciudadanía, ofrecemos diversos servicios y realizamos actividades a favor de la población. Me produce mayor enojo las múltiples denuncias que he recibido de las y los vecinos que viven alrededor de nuestra Casa Enlace. Quienes son víctimas frecuentes de robo a casa habitación, en sus negocios, sus vehículos, robo de sus mercancías, herramientas de trabajo, pertenencias, tuberías, tinacos y todo objeto susceptible al delito de robo. Hago una severa denuncia pública y exhorto a las Autoridades Municipales para exigirles que cumplan con su mandato constitucional de brindar seguridad a la población de nuestra Ciudad Capital y con énfasis en la Colonia Progreso. Es evidente la falta de alumbrado público, patrullaje y presencia de elementos de seguridad en la Colonia. Finalmente, les comparto la foto del ladrón. Si lo reconocen ayúdenos a denunciarlo

Compartir nota:

Notas relacionadas