Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASESORES DEL «MIJIS» IRRUMPEN CONFERENCIA EN LA FACULTAD DE DERECHO

David Reyes Medrano y Víctor García Mata, asesores del diputado Pedro Carrizales Becerra, acompañados de alrededor de diez jóvenes,  se manifestaron en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), durante la conferencia “Constitución,  Regulación y Derechos Humanos: Violaciones en el orden latinoamericano”, impartida por el doctor Ramsis Ghazzaoui, Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

En previas declaraciones Reyes Medrano señaló que  el ponente “atenta contra la estabilidad política de Venezuela” y que “el evento que carece de sentido académico y difunde un pensamiento ideológico contrario a los valores de la institución”. Esta manifestación fue entregada por escrito al director de esa facultad, Abraham Oliva Muñoz hoy por la mañana.

Después de expresar algunas consignas en el exterior de la Facultad, un par de los activistas irrumpieron en el auditoria “Abogado Ponciano Arriaga Leija” con una manta que decía “Viva la Patria Grande”.

Compartir nota:

Notas relacionadas