Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL JUZGADO MIXTO EN CERRITOS, SLP

El Magistrado Juan Paulo Almazán Cue, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura destacó que, el trabajo conjunto de ambos Plenos del Poder Judicial del Estado, ha permitido mejorar la administración e impartición de justicia en San Luis Potosí.

Lo anterior, lo expresó en la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Cerritos, con jurisdicción en el IX Distrito Judicial, en la cual estuvo acompañado por la Presidenta Municipal María Leticia Vázquez Hernández; Regidores y Síndicos del H. Ayuntamiento, funcionariado municipal; abogados; la magistrada Olga Regina García López y los magistrados Juan José Méndez Gatica y Felipe Aurelio Torres Zúñiga; la Consejera Diana Isela Soria Hernández y los Consejeros  de la Judicatura Jesús Javier Delgado Sam y Huitzilihuitl Ortega Pérez; el Juez Alfredo Ochoa Rojas y el personal, quienes agradecieron la mejoría de sus condiciones de trabajo.

El Magistrado Presidente Juan Paulo Almazán Cue, destacó que el trabajo en equipo de ambos Plenos del Poder Judicial, ha permitido mejorar las condiciones de la administración e impartición de justicia, y la mejora de los espacios que ocupan los juzgados es una muestra de ello, con un beneficio directo para el personal y la ciudadanía.

Advertisement

“Este trabajo en equipo de magistradas, magistrados; la y los Consejeros de la Judicatura, quienes hemos recorrido los 13 distritos judiciales y algunas otras municipalidades de la entidad, ha permitido atender las mayores necesidades en cada uno de ellos; resultado de ello, los juzgados Mixtos de Primera Instancia de Venado y Cerritos actualmente cuentan con instalaciones muy dignas”, dijo.

Destacó que otro resultado relevante del trabajo que se ha realizado en todo el estado, es el programa de justicia itinerante, con el cual, las oficinas móviles del Poder Judicial del Estado, a la fecha han recorrido comunidades de los municipios de Ciudad Valles, Tamuín y Tamazunchale.

Compartir nota:

Notas relacionadas