Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INICIA PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA ZONA INDUSTRIAL

En el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Gustavo Puente Orozco, en representación del gobernador del estado, Ricardo Pérez Castillo presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) y representantes de las diversas cámaras empresariales, dieron inicio al proyecto denominado “Estacionamiento y transporte integral para personal administrativo de la Zona Industrial”.

Es un programa de movilidad que consiste en el traslado de personal que labora en la Zona Industrial en camionetas colectivas de lujo. El usuario de este transporte podrá hacer la reservación a través de la aplicación web  Movii+D al elegir horario, costo y punto de encuentro. Se contará con rutas específicas y de fácil acceso para los usuarios.

Rafael Jiménez Viveros, empresario que desarrolla el proyecto, dijo que éste se logró con el apoyo de CANACO, UUZI y gobiernos estatal y municipal.

Con este programa de movilidad se espera disminuir un 30% el parque vehicular que circula diariamente hacia la Zona Industrial, puesto que se calcula que circulan al día cerca de 60 mil unidades las cuales emiten contaminantes que afectan la calidad del aire.

Jiménez Viveros comentó que el punto de salida o base de las unidades será ahí, en el estacionamiento de la CANACO pero que se harán rutas estratégicas para conectar toda la ciudad.

Las unidades cuentan con wi-fi, conexiones para dispositivos electrónicos y gran comodidad, con esto el empresario Jiménez Viveros pretende que disminuya el estrés del personal administrativo al trasladarse diariamente en este transporte colectivo, aseguró que los usuarios podrán estudiar  otro idioma mientras viajan.

En el banderazo de salida de la primera unidad de transporte de personal a la Zona Industrial también estuvieron el diputado Martín Juárez Córdova, Esther Velázquez, directora de Desarrollo Económico Municipal y Jaime Pineda, secretario de Seguridad Pública, dio el banderazo de salida

Compartir nota:

Notas relacionadas