Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XAVIER AZUARA DESMIENTE HABER SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga, militante del Partido Acción Nacional (PAN), en entrevista vía telefónica, desmintió la versión que algunos medios de comunicación han circulado este día, al involucrarlo en un accidente vial cerca de la Privada del Pedregal en la capital potosina.

Un medio de comunicación publicó: “Xavier Azuara Zúñiga (…) transitaba por las calles cercanas a Privadas del Pedregal y perdió el control de su vehículo impactándose contra una roca del camellón para luego darse a la fuga”.

Sin embargo, esta información no es certera, de acuerdo con el diputado federal, quien narró que el día de ayer se encontraba gira como parte de la estrategia de trabajo, en el estado de Hidalgo, lugar donde permaneció hasta cerca de las once de la noche “estuvimos en el municipio de Mineral del  Chico”

Luego comentó que arribó a la capital potosina “en la madrugada”, él comenta que a primera hora estuvo en reunión con jubilados, se aprecian algunas imágenes de esto en su cuenta Twitter.

Azuara Zúñiga se limitó a dar más comentarios al respecto “de mi parte únicamente lo que te puedo transmitir es que estamos haciendo nuestras actividades normales y seguiremos normales”.

Y reiteró no tener comentarios “lo que te puedo decir es que estamos trabajando”. Por último, dijo que en las imágenes que circulan sobre el supuesto accidente y se muestra un vehículo “blanco de modelo reciente” no es su automóvil, “no es mi vehículo, sinceramente no tengo ninguna otra aclaración”.

Compartir nota:

Notas relacionadas