Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTIVISTAS SE OPONEN A LA VISITA DE GILBERTO LOZANO A SLP

A través de comunicado, activistas simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, se oponen a la visita a SLP de Gilberto Lozano, fundador de la organización Congreso Nacional Ciudadano.

Gilberto Lozano viene a la capital potosina junto con Alejandra Serrate Jáuregui, abogada boliviana opositora a Evo Morales a presentar la conferencia «Rescatando a México a través del poder ciudadano», de acuerdo con los activistas, la conferencia tiene la intención de «desinformar» la sociedad.

Por lo que convocan a manifestarse pacíficamente el próximo sábado 7 de diciembre a las 10 de la mañana y 4 de la tarde, en el jardín de Tequis, esta protesta será simultánea y en el mismo lugar donde se planea levar a cabo las conferencias de Gilberto Lozano.

Aquí el comunicado:

En días pasados el líder del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, entregó una carta al ejercito donde exigía diera un golpe de estado para derrocar al gobierno de AMLO.

El día sábado este personaje llega a nuestra ciudad para impartir dos conferencias: «Rescatando a México a través del poder ciudadano», clara contradicción con su acción de sedición militar. Este tipo de actividades forman parte de las tácticas de los Golpes Blandos, al estilo de Gene Sharp, mediante los cuales se busca explotar el miedo, la mentira y la desinformación para generar una corriente de opinión que facilite un eventual Golpe de Estado, como se han venido intentando en el sur de Latinoamérica.

Advertisement

Es por eso, que en pos de evitar que el golpismo llegué a nuestra entidad convocamos a una manifestación pacífica día sábado 7 de diciembre, a las 10:00am y a las 4:00pm respectivamente, para así, vencer su discurso golpista y no darle ningún espacio a esta deformada ultra derecha. Defendamos la democracia, la soberanía popular y la paz social.

Compartir nota:

Notas relacionadas