Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADRE DE MILTON ACUSA A DIRECTOR DE DEFENSORÍA PÚBLICA DE «OBSTACULIZAR» JUICIO

Este viernes en el Centro Integral de Justicia Penal, se llevará a cabo la Audiencia de Prueba Anticipada en el  juicio contra los presuntos agresores de Milton Yarem, joven fue asaltado y golpeado brutalmente en agosto 2018, mientras caminaba con su novia en la colonia Morales.

En la causa penal 73/2018 que lleva el juez Giovanni Camarillo se llevará dicha audiencia, en la que se presentará prueba anticipada ante los imputados.

La madre de Milton, la señora Laura, confía plenamente en los abogados que asesoran en el juicio, señaló en un comunicado “cuento con abogados calificados y preparados en el nuevo sistema penal acusatorio”, los cuales forman parte de la Asociación Civil Fe y Esperanza que preside la activista María del Rosario Torres Mata.

Manifestó tener incertidumbre en el resultado de la audiencia y señaló al director de la Defensoría Pública Penal, Jaime Gutiérrez Barrios de “obstaculizar” el proceso y de una conducta “prepotente, arbitraria y burlesca” durante el desarrollo de las audiencias.  

También indicó que Milton no ha recuperado la vista, sufre de parálisis facial bilateral completa, secuela postrauma y un deterioro emocional y económico en la familia.

Compartir nota:

Notas relacionadas