Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEDXTANGAMANGA ESTE SÁBADO EN EL MAC

Este sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas llegará al Museo de Arte Contemporáneo el evento «Intrépidas y brillantes» de la organización internacional de conferencias TEDx en su filial Tangamanga presentando un evento donde las mujeres son el centro de atención para esta ocasión.

El evento contará con la participación de 8 mujeres de distintas edades, todas ellas con diferentes proyectos pero con el mismo propósito de brindar inspiración a las demás mujeres para crear y construir proyectos que generen grandes cambios.

Este evento es una celebración de las pioneras que crearon movimientos poderosos, de mujeres brillantes que recién comienzan sus proyectos y también de aquellas que siempre están ahí para apoyar y mostrarse como aliadas y defensoras de otras mujeres.

TEDxTangamanga es un escaparate para las ideas que tienen la capacidad de generar un cambio en nuestra sociedad. El objetivo es brindar una experiencia enriquecedora que inspire a la acción a cada persona que esté cerca del proyecto. Uno de los ideales es construir puentes que nos permitan vincularnos para impulsar nuestros esfuerzos y desarrollar un mejor San Luis Potosí.

La misión es que las oradoras compartan sus experiencias e ideas innovadoras con asistentes a través de charlas cortas siguiendo el formato de TED, ya que este evento se organiza bajo su licencia.

Compartir nota:

Notas relacionadas