Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMUNEROS DE SAN JUAN DE GUADALUPE ASISTEN A CONCIERTO DE CAFÉ TACVBA EN FORO SOL

Una vez más, en este año, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba invita a comuneros opositores a proyectos de impacto ambiental en la Sierra de San Miguelito a participar durante un concierto de la banda de rock mexicana.

Esta ocasión los comuneros en resistencia de San Juan de Guadalupe, Noel de la Rosa Bravo y Tomas Jasso Menchaca viajaron hasta la #CDMX para acudir al concierto por los 30 años de la legendaria banda en el Foro Sol.

Además, fueron convocados para sumarse al movimiento internacional identificado como Jai Jagat que lucha para erradicar la pobreza mundial, la exclusión social, la crisis ambiental y la violencia.

A través de sus redes sociales manifestaron lo siguiente:

Ya estamos listos en Cdmx, con un aforo de más de sesenta mil personas en el Foro Sol, y trasmitiéndose por todas las redes nuestro llamado por la defensa de la Comunidad de San Juan de Guadalupe y sus Anexos Tierra Blanca y San Miguelito, contra la afectación de la Sierra de San Miguelito deberá gritarse con más fuerza

!!! El intento de destrucción inmobiliaria y carretera de nuestro territorio tiene nombres y responsables, que todo el planeta se enteré !

Compartir nota:

Notas relacionadas