Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALCALDE DE CIUDAD VALLES PROYECTA OBRAS DE IMPACTO PARA 2020

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas destacó la renovación de la flota vehicular de la DAPA, como uno de los grandes logros de este 2019.

El alcalde independiente dijo además, que busca que la tarifa del agua, no sea mayor al 2.3 anual.

Por otro lado, el secretario del Ayuntamiento René Oyarvide, informó que la próxima semana podrían quedar instaladas al 100% las cámaras de videovigilancia; eso ayudará a mejorar la seguridad y hacer las investigaciones de los delitos que se cometan en la ciudad, la población podrá caminar y conducir más segura.

Dijo además que el personal encargado de este equipo será capacitado y pasará por exámenes de control y confianza, para garantizar que hagan su trabajo y evitar filtraciones de información; parte de este personal serán personas con alguna discapacidad.

En el tema de la pavimentación de calles dijo que para el 2020, se tienen un gran proyecto para mejorar las condiciones de las avenidas en Ciudad Valles, “ya se trabaja fuerte para solucionar este problema”, comentó Alberto Espinola titular de Codesol.

Advertisement

El funcionario dijo además, que se iniciará con la pavimentación de avenidas importantes para mejorar el tránsito, “aún no se sabe el presupuesto que se ejercerá por el problema que se tiene desde hace décadas”, agregó.

También comentó que para este ambicioso proyecto, se busca utilizar material resistente a las lluvias y el intenso calor de la región.

A pregunta de medios sobre la carta a Santa Claus el alcalde dijo qué le pedirá esta Navidad, “que nos vaya muy bien como ciudadanos, seguir avanzando igual que el 2019 “.

Compartir nota:

Notas relacionadas