Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRAN ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN CARRERA ATLÉTICA POLICIAL DE LA SSP SLP

La mañana de este domingo, fue realizada con gran éxito y participación familiar, esta justa atlética fue organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), por las calles del Centro Histórico, en la que participaron elementos policiales y personal administrativo de la instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y sociedad civil, en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Desde las primeras horas de este domingo, arribaron a la explanada del Edificio de Seguridad Pública, Elementos y  cadetes de la SSPE, Policía Federal, Municipal, Fuerza Metropolitana y de la Policía Estatal de Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro así como corredores y familias que acudieron para participar en la carrera, la cual tuvo como recorrido la Avenida Venustiano Carranza, Himno Nacional, Alfredo Terrazas, Calzada de Guadalupe, Manuel José Othón y Eje Vial.

Dentro de las categorías en las que sobresalieron los corredores de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran la de 10 kilómetros, rama varonil, en donde el ganador en segundo Waldemar Martínez Colín quien concluyó la carrera con cronómetro en 36:11.

En la categoría femenil 20-29, Esmeralda Ramos con 40:49 obtuvo el primer lugar, Alejandra Ramos obtuvo el segundo lugar con 47:15 y Ariadna Guadalupe Hernández Galarza con 54:49

En lo que corresponde a la rama varonil 40-49 de 10 kilómetros, José Luis López resultó ganador con un tiempo de 36:17, mientras que el segundo lugar fue para Armando Ramírez, con 38:19 y la tercera posición para Francisco Cleto con 38:24.

Categoría varonil 50 y más en 10 kilómetros, Arturo Cruz se alzó con el triunfo con un tiempo de 37:41, Meliton Espinoza con 42:17 y Ulises Garibaldi con tercer lugar.

En su momento funcionariado de la SSPE, premió con bicicletas y trofeos a los ganadores de la carrera infantil, mientras que en las categorías mayores todos los ganadores recibieron medalla y trofeo por su participación.

Compartir nota:

Notas relacionadas