Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«QUE ME ECHEN UNA LLAMADA…», DICE TITULAR DE INTERAPAS QUE ATENDERÁ QUEJAS

El titular de INTERAPAS, Ricardo Fermín Purata Espinoza, aseveró que el organismo municipal “trabaja más rápido”  en las reparaciones de drenajes colapsados y en cualquier obra de intervención que la capital potosina requiera.

Purata Espinoza señaló que esto se debe a la “nueva gestión” en la administración del organismo operador de agua.

Ejemplificó esa prontitud, con las reparaciones que se hicieron en la calle 5 de mayo del Centro Histórico, señaló que se trató de un drenaje colapsado y que la rapidez se logró gracias a que se contaba con los recursos financieros para hacerlo.

Aclaró, que esa prontitud en la compostura no se debió a que la falla estuviera  a un lado del Congreso del Estado, sino que “así de rápido trabajamos” en todas las obras de INTERAPAS.

El director del Organismo Operador de Agua, aprovechó para informar a la ciudadanía que ningún trabajador de esa institución debe pedir dinero a cambio de no cortar el servicio o hacer  trámites. Pidió a los potosinos denunciar cualquier hecho así, pero aseguró que hasta el momento no hay denuncias al respecto.

Recomendó acudir al INTERAPAS a poner una denuncia en Contraloría Interna para llever a cabo una investigación y en su caso determinar una sanción.

Ricardo Purata, se comprometió a atender personalmente cualquier denuncia “que me echen una llamada, me den las pruebas y actuamos”. Aquí te dejamos el número que brindó 444 829 7051

Compartir nota:

Notas relacionadas