Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTE MIÉRCOLES SE REUNIRÁN ACTIVISTAS Y COMUNEROS DE SAN JUAN DE GUADALUPE

El próximo miércoles 18 de diciembre a las 10 de la mañana, activistas defensores de la Sierra de San Miguelito y comuneros de San Juan de Guadalupe tienen programada una reunión en el hotel María Cristina, del Centro Histórico.

De acuerdo con el comunicado se tratarán temas relacionados con la planeación de desarrollo urbano que se gesta desde el ayuntamiento de SLP.

Estos grupos defienden la Sierra de San Miguelito y anexos de proyecto inmobiliarios como Gran Peñón y Horizontes.

También se hablará durante la reunión del proyecto estatal de la vía alterna, que es una ampliación de la avenida Juárez para conectar el Periférico con el Eje 140.

Les compartimos el comunicado:

Ya está el Ayuntamiento Capitalino proponiendo abiertamente incorporar al proceso de desarrollo urbano, importantes segmentos de la Sierra de San Miguelito. Le llaman Plan de Zonificación Primaria.

La pasada semana el IMPLAN trabajó de manera directa con los grupos empresariales Gran Peñón y Cañadas, para adecuar y forzar su inclusión en el área.

Advertisement

De la misma forma diversas vías de comunicación que inician desde avenida horizontes, paseo de las esculturas y la ampliación de la Avenida Juárez.

SEDUVOP a su vez instala a marchas forzadas el Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, a efecto de convalidar las acciones y decisiones del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Este miércoles los ejidos y comunidades agrupados en el Frente Amplio Opositor realizaremos nuestra reunión de organización y plan de acción.

La batalla final por la Sierra de San Miguelito y los territorios a iniciado.

Compartir nota:

Notas relacionadas