Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INTERAPAS ADVIERTE QUE PODRÍA HABER BAJA PRESIÓN DE AGUA EN CINCO COLONIAS DE SLP

  • INTERAPAS realizará reparación y mantenimiento de cuatro pozos, por lo que informa que cinco colonias tendrán suministro de agua potable  con baja presión temporalmente
  • Se realizarán movimientos de válvulas para suministrar a las colonias afectadas.

La Dirección de Operación y Mantenimiento del INTERAPAS informa que inició la reparación y mantenimiento de cuatro pozos para corregir deterioros en bombas, motores, columnas y transformadores, por lo que el suministro de agua potable  será a baja presión temporalmente.

En colaboración con la Comisión Estatal del Agua (CEA), rehabilitarán la bomba del pozo “Tangamanga I”, que abastece a la parte sur del área metropolitana.

Por falla electromecánica en el pozo de “Balcones del Valle” misma que se encuentra en revisión, se hacen movimientos en la distribución de los tanques del Sistema “El Realito”, para cubrir la zona de influencia de este punto de suministro.

Las colonias impactadas por la intervención a dicho pozo son: Balcones del Valle, General I. Martínez, Graciano Sánchez e Himno Nacional 2ª y 3ª sección.

Por daño en columna, el pozo de “Damián Carmona” será reparado, afectando a las colonias Julián Carrillo, San Miguelito y El Paseo.

INTERAPAS reporta que detectó un daño en el transformador del pozo “Puerta Real”, por lo que comenzó con dicho mantenimiento.

El Organismo Intermunicipal intensifica trabajos para restablecer el servicio lo más pronto posible y hace un llamado a los usuarios de dichas zonas de la ciudad, a que tomen las previsiones necesarias y almacenen agua y hacer un uso responsable.

Compartir nota:

Notas relacionadas