Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICÍAS ESTATALES RESULTAN LESIONADOS TRAS PERCANCE VIAL

•             La unidad de los uniformados acudía a un auxilio, cuando fueron impactados por un camión de transporte de personal.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de un accidente vial en las avenidas Salk y Salvador Nava, entre una unidad de Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y un vehículo de transporte de personal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que siete elementos resultaron lesionados, ninguno de gravedad.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando el cuerpo policiaco que acudía a un llamado de auxilio, fue impactado por la unidad marca Dina, color blanco, modelo 2019, con placas de esta entidad, la cual aparentemente era conducida exceso de velocidad.

De manera inmediata los uniformados solicitaron el apoyo correspondiente, pero al efectuar una revisión a la unidad, el conductor ya no se encontraba en el interior de la misma, encontrándose una credencial de identificación, la cual se presume podría pertenecer al tripulante del autobús.

De los siete efectivos policiales que fueron afectados, el parte médico no reporta lesiones de gravedad, pero cabe mencionar que tres de ellos aún se encuentran en el nosocomio, en donde su estado de salud se reporta estable, con probabilidad de ser dados de alta en el transcurso del día de hoy.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

*Imagen principal, recreación. La fotografía no pertenece a los hechos

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el