Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FUNDACIÓN AYUDEMOS AL PRÓJIMO REPARTE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE AQUISMÓN

Más de 500 niños del municipio de Aquismón, recibieron un juguete por parte de la Fundación Ayudemos al Prójimo, que dirige Luis Ángel Mendoza.

La colecta que la Fundación realizó, inició desde el 29 de noviembre y se esperaba recibir cobijas y juguetes, pero eso no sucedió, a pesar de que la convocatoria se difundió por varios medios de comunicación, los potosinos no colaboramos.

Sólo unos cuantos, como la diputada federal, Guadalupe Almaguer Pardo, quien donó juguetes para los niños y niñas de ese municipio, con eso se logró completar una buena cantidad para hacer felices a los pequeños.

Luis Ángel Mendoza, un joven de veintitrés años, es quien dirige esta Fundación, aunque la colecta no tuvo el impacto esperado, eso no le impidió para trasladarse de la capital al municipio para entregar personalmente los juguetes y “hacer felices a niños y niñas”.

Aquismón es considerado como una de las entidades municipales, con mayor porcentaje de marginación, su población no cuenta en su totalidad con servicios básicos, a pesar de tener los destinos ecoturísticos más llamativos de San Luis Potosí, como la casaca de Tamul y el Sótano de las Golondrinas, es por ello que la Fundación decidió acudir a esta región para la entrega de  los productos donados.

Compartir nota:

Notas relacionadas