Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUJETO RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO AL SALTAR AL RUEDO EN PLAZA DE TOROS DE CANCÚN

 La noche del viernes,  taurinos festejaron el 30 aniversario de la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, con una corrida de toros, esto pese a que hace unos días entrara en vigor la  Ley de Bienestar Animal, que prohíbe esos eventos taurinos.

En medio de manifestaciones de animalistas,  los empresarios  omitieron los llamados de la autoridad municipal y dieron inicio con la corrida ya programada, en la que participaron  los toreros Pablo Hermoso y Diego Silveti.

Posteriormente, ya iniciada la corrida, autoridades municipales acudieron a clausurar las taquillas, acompañados de policías, sin embargo no pudieron  acceder a la Plaza, porque los empresarios cerraron las puertas.

Afuera defensores de animales gritaban consignas, y más tarde un sujeto, al parecer animalista  saltó al ruedo para detener el evento y fue lastimado por el animal, quedando inconsciente.

En este caos siguió el evento, hasta que dieron muerte al animal, los activistas han emitido comunicado y se esperan las sanciones correspondientes para los empresarios.

Compartir nota:

Notas relacionadas