Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTUDIANTES DEL TEC DE MONTERREY NO DISEÑAN LA SEGUNDA ETAPA DE LA CICLOVÍA: IMPLAN

Fernando Torre Silva, titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) aclaró que estudiantes del Tec de Monterrey no son las encargadas de elaborar la planeación del siguiente tramo de la Ciclovía.

Esto después de que se difundió desde la cuenta Facebook del Tec, una imagen donde aparecen varias estudiantes con el texto “estudiantes de arquitectura, arte y diseño, trabajan en un proyecto para la Ciclovía potosina en coordinación con el IMPLAN”.

Torre Silva explicó que a través de un convenio académico con el Tec  alumnos de diseño gráfico y arquitectura presentaron un proyecto al IMPLAN, sin que este sea el definitivo para el desarrollo del proyecto,  “las jóvenes diseñaron un corredor, pero son convenios académicos”.

Respecto a la siguiente etapa de la Ciclovía, Torre Silva señaló no tener fecha para la habilitación del nuevo tramo, esto debido a que sus actividades han estado encaminadas al desarrollo del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, aunque aseguró que se han tenido “reuniones con los grupos ciclistas”.

Compartir nota:

Notas relacionadas