Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SONIA MENDOZA Y XAVIER NAVA, LÍDERES PANISTAS CON MIRAS A LA GUBERNATURA: DIPUTADO FEDERAL

Sonia Mendoza, Xavier Nava, Marco Gama, Rolando Hervert y Octavio Pedroza  son los actuales líderes de Acción Nacional con miras a la gubernatura del 2021, así lo señaló el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.

Quién además defendió la participación de Nava Palacios desde una candidatura panista en los siguientes comicios electorales. Dijo que aunque no es un militante de ese partido, Nava obtuvo la alcaldía SLP como candidato del PAN, además considera que “está haciendo un buen trabajo” desde el ayuntamiento por lo que considera viable que participe.

El legislador federal informó que a partir de enero se iniciará el proceso de selección de candidatos en el PAN, mismo que tendrá modificaciones para que el candidato que represente alpartido blanquiazul sea “el más competitivo”, para recuperar la gobernatura.

Azuara Zuñiga comentó que brindará “todo su apoyo” al líder de Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar, para que se rediseñe la estructura de selección interna de candidatos para los procesos electorales del 2021, aseveró que con los “líderes” que actualmente se cuentan “es posible hacer un buen equipo” para recuperar la gubernatura.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el