Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIN INCIDENTES MAYORES EL OPERATIVO «NAVIDAD SEGURA» EN SGS

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa los resultados obtenidos respecto al operativo “Navidad Segura” durante los días 24 y 25 de diciembre y en el que se desplegó la totalidad de su estado de fuerza.

Por parte del área de Fuerzas Municipales, se informa que hubo un total de 51 arrestos en barandilla por diversas faltas administrativas entre ellas tomar en la vía pública, intoxicación en la vía pública y escandalizar.

Se informa además la recuperación de 4 unidades con reporte de robo en las colonias Valle de San Isidro, 2 Rancho Pavón y uno en Villas de San Francisco.

Además se recuperó una motocicleta con reporte de robo con una persona detenida y se asegura a un motociclista por conducir bajo los influjos del alcohol.

Por parte de Policía Vial se informa que de las 7:00 horas del día 24 a las 7:00 horas del día 26 de diciembre se recibieron un total de 7 reportes de hechos de tránsito de los cuales 5 de ellos fueron efectivos, se realizaron 5 actas convenio, 2 no requirieron intervención, con cero lesionados, cero muerto, cero alientos alcohólicos, 1 estado de intoxicación, 2 vehículos asegurados y 4 folios de infracción por accidente y daños materiales por 93 mil 500 pesos.

Se confirma que esta jornada transcurrió sin incidentes mayores, por lo que se confirma que hubo saldo blanco.

Compartir nota:

Notas relacionadas