Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONFIRMA FISCALÍA DE SLP PRIMER FEMINICIDIO DEL AÑO

  • Fue en el municipio de Aquismón, donde falleció una mujer a causa de una lesión en el tórax.

Bajo protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), comenzó con las indagatorias correspondientes por el deceso de una mujer de 42 años ocurrida en el ejido Los Remedios del municipio de Aquismón.

Fue la madrugada de este miércoles 1 de enero del 2020, cuando por medio de una llamada al sistema de emergenticas, se informó a las autoridades sobre el ingreso al Hospital General de Ciudad Valles de una persona de sexo femenino quien ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de la PDI acudieron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar lo ocurrido.

La hoy occisa quien ya está identificada, presentaba una lesión en el tórax ocasionada presumiblemente con un arma punzo cortante, misma que le habrían quitado la vida de manera casi instantánea.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

La PDI lleva a cabo diversas entrevistas con posibles testigos  de lo acontecido por lo que cuenta con algunas líneas de investigación que corrobora para dar con quien o quienes resulten responsables de esta muerte violenta de mujer.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el