Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XAVIER NAVA, PADRINO DE GENERACIÓN DE EGRESADOS DE SECUNDARIA

  • Entrega equipos de cómputo a egresados de la secundaria “Héroe de Nacozari”

Con el fin de incentivar el buen desempeño de adolescentes y jóvenes en su proceso de formación educativa, el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios hizo entrega de equipos de cómputo a alumnos egresados de la secundaria “Héroe de Nacozari”, de quienes fungió como padrino de generación.

En la ceremonia de entrega celebrada en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, Nava Palacios exhortó a las y los estudiantes a continuar con su preparación académica, ya que la educación es el único medio para tener acceso a mejores niveles de vida para ellos y sus familias.

Destacó que para el Gobierno Municipal es una prioridad el apoyo a la educación en todos los niveles, por ello ha impulsado obras para mejorar la infraestructura educativa.

Por su parte, la generación egresada agradeció al Presidente Municipal de San Luis Potosí su disposición para apoyarlos desde que le solicitaron ser su padrino al concluir el ciclo escolar 2018 – 2019, y ahora con la entrega de los equipos de cómputo.

Advertisement

En su intervención, la directora de Educación Municipal, Azalea Martínez Navarro afirmó que este Ayuntamiento no se ha limitado a impulsar la calidad de su sistema educativo, sino que ha ido mucho más allá al ofrecer a más jóvenes alternativas para su formación integral.

“Es por ello, que a la par, se ha dado un apoyo sin precedente a la difusión de la cultura y a la promoción del deporte en todas las zonas de capital”, finalizó la funcionaria municipal.

Compartir nota:

Notas relacionadas