Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EN BICICLETA ADRIÁN ESPER RECORRE COLONIAS DE CIUDAD VALLES PARA FESTEJO DE DÍA DE REYES

  • A bordo de su bicicleta llegó a la colonia El Carmen 2 y Mujeres en Solidaridad

Ciudad Valles, SLP.- Durante un recorrido vespertino en bicicleta, el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, acudió al fraccionamiento El Carmen 2 y a Mujeres en Solidaridad, para celebrar con los vecinos el Día de Reyes Magos.

En la cancha de fútbol del fraccionamiento El Carmen 2, estuvo acompañado por el diputado federal Ricardo Del Sol Estrada, en donde convivió y compartió la tradicional Rosca de Reyes.

En este lugar atendió la petición de vecinos y prometió instalar baños públicos en esta área deportiva, antes de que concluya la administración; aseguran que esta solicitud lleva alrededor de 15 años y las anteriores administraciones no la atendieron.

Posteriormente se trasladó a la colonia Mujeres en Solidaridad, para convivir con los vecinos y a quienes les dijo que analizará como prioridad, el apoyo en una obra de drenaje, el parque y/o la galera, de acuerdo a las posibilidades financieras del Ayuntamiento.

Explicó la situación económica por la que pasa la administración pública, respecto al presupuesto asignado por el Estado, por el cual pelearán este año para lograr obtener el 5% que le corresponde a Ciudad Valles.

También dio a conocer los importantes proyectos emprendidos por la administración en el 2019, desde alumbrado, recolección de basura, relleno sanitario, semáforos e internet en las escuelas, entre otros.

Les informó del enorme parque en el que se convertirá Ciudad Valles a través de la ECOVÍA y la reforestación masiva, que generará mayor sombra y contribuirá para que baje la temperatura.

También se están arreglando las calles para cerrar circuitos y haya más movilidad, delimitando las áreas para el paso de bicicletas y se contempla la instalación de macetas de 250 kilos para la protección de la ECOVÍA.

Aseguró Adrián Esper Cárdenas, que este gobierno es de la gente, y su administración es la que más ha sido premiada y ha destacado por su transparencia.

Acompañaron al alcalde en este recorrido, el regidor José Guadalupe Contreras Pérez, así como funcionarios de su gabinete, como los directores de Obras Públicas Alberto Machuca Flores, de Ecología Gerardo Morales Durán y el titular de Codesol Alberto Espínola Maldonado.

Compartir nota:

Notas relacionadas