Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE ASUJETOS QUE ROBABAN ROPA EN LIVERPOOL

  • Fueron detenidos al llevar varias prendas de marca en bolsas de plástico

En diferentes hechos, efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital realizaron la detención de dos sujetos señalados por el presunto delito de robo al interior de la tienda departamental Liverpool ubicada en plaza San Luis. Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

El primer hecho se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1, donde personal de seguridad del citado establecimiento solicitó el apoyo de la policía municipal al detectar a un supuesto cliente que presuntamente ocultó diversas prendas en una bolsa de plástico con los logotipos de Liverpool para hacerlas pasar como una compra y así poder retirarse del lugar.

Al ser detectado, se le cuestionó por la mercancía referida y al no comprobar la adquisición de dos prendas cuyo valor total fue de 2 mil 498 pesos, fue detenido por personal del establecimiento comercial.

Toda vez que los agentes de Fuerzas Municipales fueron informados de los hechos, se procedió a la detención de Hilario N. de 53 años.

El segundo hecho se registró la noche de este 6 de enero en la misma sucursal de la tienda departamental, donde se detectó a un sujeto que intentó sustraer cinco gorras y una chamarra, cuyo valor comercial total fue calculado en 7 mil 94 pesos.

El implicado fue identificado como Jerson N. de 19 años, quien fue detectado al momento de sustraer la mercancía e intentar salir del lugar.

Al reporte de este hecho acudieron agentes de la Policía Municipal adscritos a la comandancia poniente, que procedieron con el arresto del sujeto, ante la solicitud de la parte afectada.

Finalmente, Hilario N. y Jerson N. fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades por la presunta comisión del delito de robo.

Compartir nota:

Notas relacionadas