Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUJETO TORTURA A PERRO, LO QUEMA CON ÁCIDO Y DESPUÉS LO DESUELLA

  • Aún no se ha confirmado la versión por parte de las autoridades, sin embargo compartimos por la gravedad del tema

En el municipio de El Naranjo, San Luis Potosí, fue denunciado por redes sociales un sujeto que al parecer sufre de una enfermedad mental y que acostumbra torturar perros.

Éste los amarra y les rocía una sustancia, al parecer ácido sulfúrico mientras están vivos, los animales desesperados comienzan a aullar, puesto el ácido comienza a quemarles la piel, el hombre no se detiene y continúa haciéndolo hasta que varios minutos después el animal muere de dolor intenso.

Posteriormente, el sujeto comienza a desollarlos, muchas veces el perrito sigue vivo  y deja el cuerpo sin piel tirado en el lugar.

Los restos de los animales se han encontrado en el parque recreativo, un lugar donde acostumbran acudir niños.  De acuerdo con la denuncia en redes sociales, en esta ocasión algunas personas fueron testigos de la escena, sin embargo por temor y protección de los menores que se encontraban en el lugar, prefirieron alejarse.

Por lo que se solicita a la población dar aviso oportuno a las autoridades al momento de notar que el sujeto ronda por ese lugar.

Compartir nota:

Notas relacionadas