| Noticias
El Poder Judicial del Estado informa a litigantes y ciudadanía en general que, a partir del lunes 13 de enero, se implementan las medidas para garantizar la seguridad en el edificio que alberga la Ciudad Judicial “Presidente Juárez”.
Las medidas instrumentadas representan accesos diferentes para abogados litigantes y público en general, un acceso para personas con discapacidad y otros para personal de la institución.
Se hace del conocimiento de estas nuevas circunstancias para que tanto litigantes como el personal prevean los tiempos para su puntual llegada a las diligencias, así como para sus actividades laborales, respectivamente.
El acceso para litigantes y público en general se hará a través de la nueva caseta ubicada en el extremo izquierdo de la barda perimetral frontal, en la cual se cuenta con arcos detectores y sistema de inspección de rayos X para equipaje de mano (portafolios, bolsas, mochilas).
El acceso al personal que labora en la Ciudad Judicial “Presidente Juárez” será con el sistema de rehiletes instalados en los accesos tradicionales y también, se creó un acceso específico para personas con alguna discapacidad.