Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

APROVECHE, ESTÁ A MITAD DE PRECIO LA RENTA DEL CENTRO DE CONVENCIONES

  • Espacio que administra la Secretaría de Desarrollo Económico

En redes sociales circula publicidad del Centro de Convenciones  de San Luis Potosí, que anuncia promociones en la renta del espacio.

El descuento de 50% aplica para eventos a realizarse en los meses de enero, febrero, julio y agosto de este año.

En la Ley de Ingresos, se indica que universidades públicas y privadas, asociaciones sin fines de lucro, eventos con participación de gobierno, eventos religiosos, gobierno federal y municipal, partidos políticos, cámaras, organismos empresariales y sindicatos, podrían obtener 30%  descuento. Eventos del Gobierno del Estado siempre aplica la mitad de precio.

Se ofrece el área de Convenciones, con 25 salones y banquetes distribuidos en un área de más de 5,600 m2 incluye un vestíbulo y 2 miradores. También el área de exposiciones, que cuenta con un espacio de más de 9,000 m2 libre de columnas con la posibilidad de dividirse en 4 salas, eso aseguran. El Vestíbulo para congresos, convenciones, exposiciones, seminarios, graduaciones, eventos sociales y la Terraza.

Este lugar es conocido como “el elefante blanco”, por las sumas cuantiosas que cuesta mantenerlo y pertenece a la Secretaría de Desarrollo Económico, que dirige Gustavo Puente.

El año pasado se realizó ahí el ANEAS, reunión que convocó a cientos de expertos en el tema del agua, también el Informe del Gobernador suele realizarse en ese recinto, por parte de la alcadia, se hizo el concierto de Flans con los Bomberos y la comida para directores municipales por el Primer Informe de Nava Palacios.

Compartir nota:

Notas relacionadas