Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AGENTES MUNICIPALES LOGRAN CAPTURAR A SUJETO QUE PORTABA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

  • Circulaba a bordo de una camioneta y en compañía de otro sujeto, intentó evadir a los agentes municipales

Con una réplica de material plástico de un arma de fuego, una consola de video juegos, dos teléfonos celulares y herramienta diversa como cizalla, barras de acero y pinzas, dos sujetos fueron detenidos por efectivos municipales tras ser detectados a bordo de una camioneta presuntamente relacionada en un robo a casa habitación. Los sujetos detenidos así como los objetos decomisados quedaron a disposición de la autoridad ministerial para la investigación correspondiente.

De acuerdo al reporte policial, la tarde del pasado martes, agentes municipales detectaron en circulación a una camioneta marca Volkswagen Touran color negro, presuntamente involucrada en un robo a domicilio registrado en la colonia Himno Nacional, por lo que decidieron marcar el alto al conductor.

Sin embargo, los tripulantes de la vagoneta ignoraron las indicaciones de los oficiales para continuar y acelerar su marcha, desplazándose de forma temeraria hacia carretera a Matehuala, pero finalmente fueron interceptados en las calles de Durango y avenida México en la colonia Popular.

Al descender del vehículo, los sujetos no pudieron comprobar la propiedad de la camioneta y cayeron en contradicciones. Fue entonces que los agentes municipales procedieron con la inspección física y de esta manera detectaron que uno de los sujetos portaba fajada en la cintura la réplica del arma de fuego.

En la inspección policial se pudo encontrar al interior del vehículo una cizalla, una barra de acero, pinzas de presión así como la consola de videojuego  y dos celulares, objetos presuntamente sustraídos de un domicilio.

Los sujetos identificados como Carlos Emmanuel N. de 18 años y Jorge Luis N. de 37 años, fueron detenidos e informados de los derechos que la ley les asiste, y enseguida fueron presentados en el área de Justicia Cívica.

Finalmente, ambos sujetos fueron canalizados ante la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades en los hechos narrados.

Compartir nota:

Notas relacionadas