Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LÍDERES DEL PAN ACTIVAN EL PROGRAMA «CAMINEMOS JUNTOS»

  • El programa tiene la intención de acudir a las colonias de la capital para escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y Edgardo Jasso, presidente del comité municipal en SLP, lanzaron el programa “Caminemos Juntos”, mismo que será inherente al programa “El PAN te escucha”, ambos tienen el objetivo de atender las necesidades de la población.

Edgardo Jasso, informó que “Caminemos Juntos” es un programa permanente del Comité Directivo Municipal que busca recorrer, casa por casa, las trescientas setenta y tres secciones electorales del municipio, para dar a conocer los logros y trabajo del PAN “desde nuestras trincheras”, es decir del gobierno federal, estatal y “de la capital que ha destacado con acciones a la ciudadanía”.

Al ser un programa de vinculación ciudadana, se trabajará en seis ejes, Infraestructura, Salud, Familia, Cercanía, Honestidad y Bienestar.

Con esto se intenta “incentivar la participación ciudadana y llevar el mensaje de unidad del PAN”

Por su parte,  Juan Francisco Aguilar,  aseguró que no se trata de un programa “electorero”, sino que tiene la meta de  “escuchar a todos los ciudadanos”.

Posteriormente, Edgardo Jasso y la regidora Verónica Rodríguez como presidenta de la comisión de seguridad pública en el ayuntamiento SLP, acudieron a la colonia Progreso y hablaron con algunos vecinos para reforzar la vigilancia en esa zona.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el