Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EDMUNDO TORRESCANO LAMENTA LA MUERTE DE SU SU COMPAÑERO Y AMIGO

  • El líder nacional del PRI pidió a las autoridades se investigue a fondo para dar con el responsable.

Edmundo Torrescano Medina, presidente Comité Directivo Estatal del PRI informó que los comités de su partido en el país “se sumaron a las condolencias” por la muerte de Aurelio Gancedo Rodríguez, ex dirigente de ese partido y director del Instituto Reyes Heroles capítulo SLP. También el líder nacional, Alito Moreno “envió sus condolencias durante rueda de prensa”.

Así mismo, pidió a las autoridades celeridad en el esclarecimiento del homicidio de “su compañero y amigo”, del que se refirió como una persona  “con compromiso y gran vocación”, el cual  “no tenía enemigos, pues siempre tuvo buena comunicación, siendo un hombre accesible y positivo”.

“Aurelio no se puede definir en una palabra”, señaló Torrescano Medina.

Torrescano comentó que el día de hoy a las seis de la tarde en el edificio del PRI en la capital  Aurelio Gancedo “será recibido por su partido”.

Por último manifestó estar en comunicación con las autoridades desde el momento de la  desaparición por lo que espera que en breve se conozca “cuál fue la situación”, además de estar al tanto de cualquier solicitud de la Fiscalía.

Compartir nota:

Notas relacionadas