Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FISCALÍA ESCLARECERÁ MUERTE DEL EX DIRIGENTE PRIÍSTA: GOBERNADOR SLP

  • Sin dar más detalles dijo que no habrá cambios en el Gabinete de Seguridad.

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, después de la reunión de Seguridad en C4, fue abordado por la reportera de Global Media, Pamela Esparza a quién le brindó unos minutos de entrevista.

Durante ésta expresó sus condolencias a la familia del ex dirigente priísta Aurelio Gancedo Rodríguez “lamento mucho el fallecimiento de Aurelio Gancedo y expreso mi más sincero pésame a su mamá, familiares y amigos”.

Así mismo aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE), “está trabajando muy intensamente para el esclarecimiento de este lamentable suceso”.

El mandatario manifestó su confianza en que se esclarecerá el homicidio del priísta “yo confío que pronto se tendrán resultados sobre este tema”.
Respecto a más hechos similares acontecidos en el estado, Carreras López dijo “no querer generar especulaciones” por lo que acotó “me parece que lo más importante es dejar que fiscalía mantenga comunicación y lleve a cabo las investigaciones”.

La reportera le preguntó si seguirá al frente Ernesto Pineda Arteaga, a lo que el gobernador respondió de manera cortante, «sí, ese es otr tema».

Finalmente señaló que en la investigación participan varias instituciones de Seguridad,

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el